lunes, 2 de julio de 2012

Decorando la casa con un móvil hecho con aviones de papel!!

¿Acabáis de mudaros de casa o simplemente os encanta decorar con aviones y tenéis un huequecito perfecto para ello? Pues hoy os traigo una idea estupenda y muy baratita, en la que podéis aprovechar libros o tebeos viejos y las ruedas de una bici ya estropeada!!


También podéis personalizarlo, claro, en vez de la rueda de la bici hay muchas cosas que pueden servir de soporte, o simplemente colgándolos del techo a distintas alturas! No demasiado bajo, no os vayáis a meter alguno en el ojo ;)


Las fotos las descubrí gracias al Pinterest y son de la web Appartement Therapy. Si queréis encontrar más fotos de aviones para niños, os recuerdo que tenemos una tabla de Mini Aerotrastornados, o la cuenta de Jose para todo tipo de aviones!


Ps. En un par de días os traigo instrucciones para hacer aviocitos de papel, para los que no sepan ;)

1 comentario:

  1. Hola me llamo Paz, te sigo como Parupu, que es el nombre de mi blog.
    Acabo de descubrir el espacio que has creado y me encanta. Veo que el papel es gran protagonista de tus entradas, por lo que te invito a pasarte por mi blog. En él que el papel también lo es, sólo que en mi caso lo transformo en broches, además de otras cosas, sólo que esas aún están por desvelar... ;p

    Un saludo y felicidades por tu trabajo.

    ResponderEliminar